Criticas a Venevisión por la “tortica” con la que celebró el cumpleaños de un animador de Sábado Sensacional (+Video)

Recientemente, el canal Venevisión celebró el cumpleaños del animador José Andrés Padrón, del programa «Súper Sábado Sensacional», mientras el programa estaba al aire.

Además de dedicarle un momento en el show, también le obsequiaron una torta que, para muchos ciudadanos, era muy «pequeña», si se le comparaba con las que, en otros años, el canal regalaba a sus talentos en sus fechas de cumpleaños.

De hecho, varios internautas usaron las redes sociales para señalar la «decadencia» y evidente crisis que atraviesa la empresa televisiva.

«Antes cumplía año alguien y le cantaban su cumpleaños con unas magnificas tortas grandísimas, ya ni el presupuesto da para eso y aún así le siguen tapando vergas al gobierno», dijo @osgrevane.

«¿De verdad, esta gente de Sábado cuenta con tan bajo presupuesto que no son capaces de congratular a sus talentos con una mejor torta? Qué de lo último. 01 con ustedes», añadió @faranduleandoen321.

«Faltó la torta de Teresita de Chuecos», ironizó @turkmanijose87.

«Oye, vale. ¿Y esa gente no tenia para pagar una mejor torta? Por cosas como esta es que no levanta el programa. Prevaleció hacerle publicidad al enchufado Richie antes que darle la oportunidad a un emprendimiento serio (que hay tantos en Caracas). Por eso es que Venezuela no se arregla», apuntó @grdnrodrigez.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
MIxyezpitelic
Invitado
MIxyezpitelic

Me encantaria saber cuántos de los que minimizan el detalle de la “tortica” pueden decir que les han regalado una mejor…