Cortaron la electricidad durante visita de María Corina Machado a sector de Táchira y vecinos iluminaron el lugar con sus teléfonos (+Video)

La jornada del pasado jueves 18 de mayo se produjo un corte de energía eléctrica en la ciudad de Capacho, estado Táchira, justo cuando la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, realizaba un encuentro con los ciudadanos.

Ante la falla de luz, los habitantes de la zona iluminaron el lugar con sus teléfonos celulares para permitir que la aspirante a la presidencia continuara su visita. La dirigente opositora fue recibida calurosamente entre vitores y banderas tricolor.

Al caer la noche, incluso fue homenajeada con la interpretación de un cantante local, conocido como «Chespirito», quien entonó una canción en la que le expresaba su apoyo como candidata presidencial.

@luzdarydepablos José Cardoza, mejor conocido como “Chespirito”, le cantó a @María Corina Machado en la glorieta de Independencia. Durante el paso de MCM por los Capachos, a pesar del apagón, los capachenses recibieron a la precandidata presidencial con la luz de sus teléfonos. #Capacho #Apagón ♬ sonido original – LuzDaryDepablos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a