Coordinador del PSUV en Zulia presumió haber regalado un jarabe a una mujer (+Reacciones)

El periodista Lenin Danieri compartió este jueves 18 de mayo una captura del estado de Marcos Perrotta, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Machiques, estado Zulia.

En la imagen se puede apreciar que el oficialista le entrega “un apoyo” a un caso de salud en la población de Marewa. Se trata de un jarabe que le dio a una integrante de esa comunidad.

Quizás de tener dotados los centros de salud o la economía fuera otra, nadie tendría que estar posando con un jarabe agradeciendo a nadie por ‘el apoyo’”, cuestionó el corresponsal de distintos medios en el occidente de Venezuela.

Usuarios en la red social Twitter expresaron su opinión sobre la fotografía publicada por Danieri en su estado de WhatsApp:

@guidohenderson: “Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja entre rabia, reír o llorar elijo reír, qué vaina tan loca jajajajajajaja”.

@edgarochoao: “Es inhumano cómo utilizan, manipulan, y se valen de los más vulnerables”.

@LissetteLugo6: “Qué burla!”.

@Milalvaradoroo: “Humillación, los del régimen están acostumbrados y son expertos en este oficio”.

@aurisanchez55: “No sentirán una pizca de vergüenza?”.

@Vegandor21z: “Hay que guardar estás fotos para que en el futuro las nuevas generaciones sepan lo bajo que caímos por esta revolución!!!”.

@soyunamujer2: “Waoooo, tremendo logro!”.

@LERODRO: “Humillación y más humillaciones, eso es el socialismo!”.

@nohevilla: “Un jarabe que se acaba en cuatro cucharadas y aún la tos no se quita, qué desgracia esta gente. Se aprovechan de la ignorancia y la necesidad de la gente”.

@YanetteMilagro: “A ese sujeto debería darle pena o vergüenza tomar esa foto con la pobre mujer. Canalla haciendo publicidad a costa de la necesidad y la pobreza de esa ciudadana”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yosmary
Invitado
Yosmary

Y hasta no hace nada era algo normal que llegaras a un hospital te atendían y te daban Todo el tratamiento😢y no recuerdo que el de la farmacia del hospital se regodeara en eso con una foto