Acusan de plagio a Shakira por su nueva canción “Acróstico” (Detalles)

La canción de Shakira es todo un éxito y en 3 días ha acumulado 38 millones de reproducciones

En los últimos meses, la cantante Shakira ha estado bajo el ojo público, pues las personas han estado pendientes de cómo se desarrolla su vida ahora que vive en un lugar nuevo y no está con su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Estas situaciones de estrés han inspirado las últimas canciones de la barranquillera, algo que la ha puesto en la cima de las plataformas musicales con sencillos como: ‘Music Sessions #53’, ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’. Sin embargo, en este mes de mayo Shakira les regaló a sus seguidores un tema más tranquilo e inspirado en sus hijos, llamado ‘Acróstico’.

Desde su lanzamiento, ‘Acróstico’ ha estado rodeado de polémica, pues en redes sociales se criticó que sus hijos, Milán y Sasha, aparecieran cantando y en el video musical. Asimismo, se ha dicho que Piqué no sabía nada de este proyecto y que no había aprobado que sus hijos fueran expuestos de esa manera.

Sin embargo, la abogada de Shakira aclaró que a la barranquillera siempre le gusta hacer las cosas bien y esto no es un problema en la expareja. Ahora bien, se ha presentado otro inconveniente, pues una cantante vasca dio a conocer una acusación de plagio en la melodía de la nombrada canción.

A través de sus historias de Instagram, Paula Mattheus señaló que su canción ‘Te lo dije de verdad’ y ‘Acróstico’ tienen bastante similitud.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yosmary
Invitado
Yosmary

Loca es q esta esa señora queriéndose bañar en ese charquito 😜bravo Shakira!!!!👏🏼👏🏼👏🏼

MIxyezpitelic
Invitado
MIxyezpitelic

PUBLICIDAD A COSTA DE SHAKIRA…

Yesse
Invitado
Yesse

No le veo nada de similitud, totalmente diferente. Q parecido ni que naaaaa

Rosario
Invitado
Rosario

De raro no tendria nada, con la de Briela se copio lo mas pegajoso, lo q le dio vida a la canción,…tuuu-uu-uuuuu…es que ella copia son pocos acordes pero son los que disparan, son tan cortos que todo queda simulado, de todas maneras así es el mundo de la musica, un copy, copy…tantos cantantes con buenos temas desconocidos, pero para los grandes cantantes no pasan desapercibidos.