Revelan el castigo para el PNB que exigía hasta la factura del destornillador a un motorizado

Es casi un hecho que Alfredo Julio Padrón Cortéz, el oficial que le exigió a un motorizado la factura de un destornillador para no imponer una multa o arrestarlo en una alcabala en la calle El Sol, sector Bobare de Coro, estado Falcón, deje de ser parte de la Policía Nacional Bolivariana, institución en la que estaba en periodo de prueba tras un curso de reingreso, según investigación de Cactus24 y el periodista Gerardo Morón Sánchez.

Alfredo Julio es de Punto Fijo, trabajó en Policarirubana hasta ser expulsado, y hasta el 14 de mayo trabajaba como sereno en una empresa. Tras un curso de reingreso buscaba ser admitido en la PNB pero ante la polémica de la factura del destornillador, procedimiento que golpeó la imagen del organismo, trascendió que fue llamado a Caracas y todo indica que hasta ahí llegó su intención de reingresar.

El caso Padrón Cortéz se habría convertido en un punto de inflexión en el seno no solo de la PNB sino de otros organismos respecto a la captación de personal, habida cuenta que, muchos que no reúnen el perfil están recibiendo uniformes y además, todo un peligro para la sociedad como para los funcionarios.

Padrón Cortéz no sería el único en Caracas. Trascendió que otros 44 o 45 funcionarios de la PNB también fueron llamados por la superioridad a los fines de descubrir quién filtró a  una cuenta de Instagram en Falcón un video de lo que era una supervisión de consumo interno y toma de correctivos, precisamente para instruir a los nuevos oficiales sobre qué hacer y sus competencias en un punto de control y operativo bajo la supervisión de un superior.

Los citados a la capital serían todos los funcionarios que estaban en el grupo de WhatsApp en el cual se había colocado el vídeo en el que, el superior llamaba la atención a los superiores por dejar solos a los nuevos oficiales en las alcabalas.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Abusamadres jhons
Invitado
Abusamadres jhons

Aja y el castigo cuál fue?

José Rondón
Invitado
José Rondón

Señores porque ponen un título y no dan información del mismo? Si título dice:
“Revelan el castigo para el PNB que exigía hasta la factura del destornillador a un motorizado”
Ajá y dónde está la información?

Otra pregunta: Porque su página siempre está caída y no se puede accesar a los titulares?

María Elena figuera
Invitado
María Elena figuera

El castigo sería darle un paseo por caracas🤷‍♀️🙄🤦‍♀️