Por esta razón le cayeron encima a la venezolana Osmariel Villalobos

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La presentadora Osmariel Villalobos, quien acostumbra a mostrar su figura en las redes sociales, nuevamente recibió más palo que una piñata por su apariencia física en los últimos posts que ha publicado.

“Con mala fama, entre los envidiosos. Con buena vibra, entre los míos”, escribió la venezolana junto a un video en el que se muestra el proceso de una sesión de fotos que le realizaron en una playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel)

Ante esto, las reacciones de los internautas no tardaron en llegar a la casilla de los comentarios, para criticar el delgado cuerpo de la también modelo, quien lucía un traje de baño entero blanco que, según los usuarios, le quedaba “bailando”.

“Uyyy no, está tan flaca que el viento la tambalea”, “Urge femorales con peso”, “Lo que le va quedando es diente porque la cuerpa está en peligro de extinción”, fueron algunos de los mensajes negativos en los que incluso mandaron a la mujer a tener una buena dieta de “dos o tres arepas con caraotas, queso, huevos fritos y tocineta”.

Pero esto no fue todo, Osmariel Villalobos también fue blanco de críticas en otro audiovisual que publicó en su cuenta, en el que aparece mientras modela un vestido crema pegado al cuerpo y la cuestionaron por “necesitar atención”.

“Así como dicen “ella no lo tiene todo, pero no le hace falta nada” Porque para mí la felicidad está es en el pensamiento, puedes no tener nada y ser feliz o puedes tenerlo todo y no serlo… Ser feliz es una decisión y no depende de nada sólo depende de ti”, fue el mensaje con el que Villalobos acompañó el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmariel Villalobos (@osmariel)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a