Piden al Estado venezolano a aumentar la participación de personas trans en cargos públicos

Members of the LGBTI community carry posters and flags with the colors of the rainbow during a protest march called “I walk against discrimination” demanding respect of their rights in the framework of the gay pride month celebration in Caracas, on May 29, 2021. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)

Este miércoles 17 de mayo, la ONG de Venezuela Caleidoscopio Humano exhortó al régimen venezolano a incrementar la participación de personas transexuales en cargos públicos. Esta exigencia la realizaron, a propósito de la conmemoración del día internacional contra la homofobia, la bifobia y la transfobia.

«Caleidoscopio Humano resalta la importancia de que cada vez más personas trans puedan aspirar a cargos públicos en Venezuela, a pesar de la fuerza de los grupos radicales que están en contra de los derechos de la comunidad LGBTIQ+«, dijo la ONG en un comunicado.

Del mismo modo, insistió en la necesidad de que se desarrollen e implementen leyes que protejan y garanticen los derechos de las personas de este colectivo, y que combatan la discriminación y violencia en su contra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a