Influencer da la bienvenida al bebé con su novia, su exmarido fue su donante de esperma y todos viven juntos

Una mamá influencer lo tenía todo: un gran esposo, dos hijos pequeños, una casa en un suburbio de Florida. Ahora, ella tiene algo aún mejor: un hogar feliz con su novia, su nuevo bebé y su ahora ex, quien también es su donante de esperma.

El martes, la bloguera Linda Fruits y su novia Maddy dieron la bienvenida a su hijo Arlo.

“Maddy me despertó a las 3:00 a. m. y me dijo que pensaba que había roto bolsa. Rápidamente nos duchamos y nos dirigimos al hospital y, a las 6:03 p. m., teníamos a nuestro hermoso niño, Arlo, que pesaba 6,8 libras y 19 pulgadas”. Linda le dice a la GENTE exclusivamente. “Estaba tan contenta de que él estuviera aquí y que Maddy estuviera bien”.

“Ver a Maddy dar a luz (y estar al otro lado de la cama) fue absolutamente increíble”, añade. “Mis ojos se inundaron de lágrimas de amor, alegría y alivio. Todo el proceso del parto puede fortalecer un vínculo o romperlo y nunca he estado más enamorado de ella que en este mismo momento”.

En cuanto al resto de su familia, Linda dice que su ex marido “está encantado” de tener “otro niño” en la casa y que sus hijos Elliot y Owen “están muy emocionados de conocerlo”.

Cuando estaba casada, Linda, de 33 años, dice que “tenía todo lo que quería por escrito”, pero las cosas no se sentían bien.

“Todavía me faltaba algo”, comparte. “Simplemente no estaba realmente consciente de lo que era todavía”.

Ella y su esposo, Chris Harrington, de 37 años, habían estado casados ??desde 2016 y habían salido durante años antes de eso. Se conocieron en el bar donde trabajaba Linda, se hicieron mejores amigos, se casaron y tuvieron hijos, ahora de tres y cinco años. Pero una conexión física los evadió, al menos por parte de Linda. La intimidad “se sentía como una obligación o algo así”, recuerda. Incluso le preguntó a su mejor amiga: ‘¿Necesito tener un matrimonio abierto? Porque no puedo acostarme con él’”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a