Familiares de estudiante de aviación asesinado por funcionarios de la PNB en Caracas solo tienen una petición

Este miércoles 17 de mayo, el padre del joven de 23 años de edad Daniel Fermín Rojas colocó una ofrenda floral en el lugar en el que su hijo fue asesinado, aparentemente, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Desde allí, hizo un llamado a las autoridades para que otorguen pena máxima a los policías responsables del crimen del joven estudiante de aviación y taxista. Así lo reseñó El Pitazo.

Vale recordar que Fermín Rojas laboraba para la empresa Ridery, que ofrece servicio de taxi, a través de una aplicación. La madrugada del 11 de mayo, acudió al Terminal de La Bandera a buscar a dos médicos que venían del estado Anzoátegui y que se dirigían a una residencia en Puente Hierro.

Sin embargo, cuando cruzó desde la autopista Francisco Fajardo hacia la entrada de Las Flores, tres funcionarios de la PNB lo interceptaron, apuntaron y uno de ellos le disparó. Luego de este hecho, los tres pasajeros se arrojaron al suelo y gritaron que eran médicos. Los uniformados, por su parte, huyeron del lugar. Se presume que los funcionarios pretendían llevar a cabo un atraco.

Apenas unas horas después de cometer el hecho, dos de ellos, identificados como Damián Ortiz y Freiker Camacho, se entregaron a las autoridades. Del tercero, por ahora, se desconocen la identidad y el paradero.

Con información de El Pitazo

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a