Trató de cruzar cuando se acercaba el tren, se le frenó el auto y pasó lo peor (+En video)

Un automóvil se quedó en las vías cuando el tren se acercaba, el conductor no pudo salir de la situación y terminó siendo embestido por el ferrocarril.

Ocurrió en Córdoba, Argentina, en la esquina de las calles Manuel Baigorria y Cacheuta, el tren pasaba por un parque a la altura del barrio Residencial Vélez Sársfield. El video fue subido a TikTok por el usuario “mauriveronok78” y rápidamente se hizo viral.

En el video viral se puede observar como primero pasó un taxi por las vías, realizando la misma maniobra que intentó el conductor accidentado. El vehículo amarillo alcanzó a cruzar el cruce ferroviario segundos antes del paso del tren, que venía dando aviso con la bocina.

A pesar de lo peligroso del paso del taxi, luego intentó cruzar un Fiat Siena azul. Se encaminó a las vías, pero, con la peor de las suertes, se le quedó el auto a mitad de camino y fue arrollado.

Según informó la policía, el conductor del Siena decidió realizar la peligrosa maniobra con el objetivo de ahorrar algo de tiempo y escapar de una congestión de tránsito. El auto se le frenó y el tren se lo llevó puesto en la parte delantera.

@mauriveronok78 #todoelmundo #page #lomasviraldelmomento #fypシ゚viral #viraltiktok #fypシ #fyp #viral #tren #accident #choque ♬ sonido original – Mauricio Verón

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a