Maduro avergonzó a Rafael Lacava en plena transmisión en vivo (y VTV intentó censurar)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, recordó este lunes 15 de mayo una reunión con el fallecido expresidente Hugo Chávez en cadena nacional, en el que el exministro Nelson Merentes, se equivocó en una multiplicación de primer grado respondiendo que 7×7 son 36, pero luego dice que son 44 millones.

Todo ocurrió cuando Maduro le pidió a Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, que calculara cuántos millones de dólares perdía el país a diario por la disputa por la empresa Citgo Petroleum Corporation, filial de Petróleos en Venezuela S.A. (Pdvsa) en Estados Unidos.

“Son 400.000 barriles diarios para Venezuela. Multiplica ahí Lacava, 400.000 barriles diarios x 75 dólares, ¿cuánto les da? ¿Ah? ¿4 millones de dólares? Ustedes están peor que Nelson Merentes, vale. ¿Te acuerdas aquella vez que el comandante Chávez le pidió una multiplicación? Nada más multiplica, ¿no tienen teléfonos ustedes? O se los quitaron en la puerta?”, recriminó el líder socialista.

En ese sentido, Maduro indicó que la nación fue despojada de recibir recibir 900 millones de dólares al mes por la venta del crudo que se produce en la nación.

Son 400.000 barriles diarios para Venezuela (…) Estamos hablando de 900 millones de dólares que estarían ingresando”, dijo.

Cabe destacar que Venezolana de Televisión (VTV) censuró el regaño que el líder socialista le hizo a Lacava y a otros funcionarios que estaban presentes en su programa Con Maduro+.

Maduro aseguró que el país contaba con una “relación privilegiada” porque Citgo es una compañía venezolana que se encargaba de comprar el petróleo nacional.

“Desde que fue despojada, secuestrada en tiempos de Donald Trump, cortaron el suministro que se producía en Venezuela. Eso es platica y recursos permanentes para el país”, señaló Maduro.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Frank villarreal
Invitado
Frank villarreal

Socialista haciendo capitalismo en el imperio…. no entiendo …