Bobi, el perro más longevo del mundo, celebra su 31 cumpleaños (Video)

Bobi es un ‘rafeiro do Alentejo’ de pura raza que vive en un pueblo de Portugal y que el pasado mes de febrero se convirtió en el perro más viejo del mundo, según el libro Guinness de los récords, que esta semana publicó un comunicado para felicitar al perro por su cumpleaños 31.

Bobi, el perro más longevo del mundo, cumplió 31 años el jueves y su dueño le organizó una fiesta por todo lo alto el sábado para celebrarlo.

Leonel Costa, el dueño de Bobi, anunció antes de la celebración que sería una fiesta portuguesa “muy tradicional”, con más de 100 invitados y hasta un grupo de baile y con platos de carne y pescado de la zona, de los que Bobi, al ser el festejado, recibiría ración extra.

Bobi es un ‘rafeiro do Alentejo’ de pura raza que vive en un pueblo rural de Portugal y que el pasado mes de febrero ingresó al Libro Guinness de los récords como el perro más viejo del mundo.

A pesar de su avanzada edad, Bobi ha estado muy activo recientemente, desde que recibió el récord Guinness. “Muchos periodistas y personas de todo el mundo han venido a hacerse fotos con Bobi”, explicó Costa, en un comunicado publicado esta semana por la web del Guinness para felicitar a Bobi.

Costa dijo que su mascota gozaba de muy buena salud aunque con los años ha ido experimentado problemas para caminar y también problemas de la vista, y suele pasar mucho tiempo acostado o durmiendo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a