La sensual abuela: Hombres casados no hablan con ella porque dicen que es muy tentadora (+Video)

@rubylynneofficial

Ruby Lynne tiene 56 años y se desempeña como creadora de contenido en influencer digital en las redes sociales, donde comparte videos en lencería muy audaces que se llenan de likes y comentarios. Actualmente, tiene 190 mil seguidores en Instagram y cerca de 17 mil en TikTok.

Su contenido intenta desmitificar el típico pensamiento de la sociedad en cuanto a las mujeres maduras: que son asexuadas y que no pueden ser sensuales. Ruby se enorgullece de ser una abuela sexy se asegura de que la mayoría de la gente lo sepa.

En un video de TikTok, la abuela influencer reveló a sus miles de seguidores que uno de los comentarios que más recibe de los hombres casados es que no pueden hablar con ella porque es demasiado tentadora. Sin embargo, aseguró que esto no le importaba en lo más mínimo.

Tanto en Instagram como en la aplicación de videos, Ruby comparte postales y clips luciendo lencería erótica y microbikinis. Para festejar las Pascuas, se puso un audaz body total black engomado que dejó a sus fans boquiabiertos.

Sos perfecta”, “Hermosa”, “Seguro lo haces todo bien” y “Sos un ángel”; son algunos de los comentarios que le dedican a diario los usuarios de internet.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ruby Lynne (@rubylynneofficial)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a