A una abuelita le invadieron su casa en San Fernando de Apure y ahora nadie puede sacar a los abusadores (Video)
La adulta mayor Faridys Yapur de Melgarejo pidió desde las afueras de su casa, identificada con el número 28 y ubicada en la calle Ricaurte en San Fernando de Apure, que le devuelvan su vivienda. Exhortó al fiscal del régimen, Tarek William Saab, que se haga justicia en torno al caso de invasión del inmueble de su propiedad.
Mediante un vídeo difundido a través de las redes sociales, la abuelita denunció que la jueza de un tribunal de Biruaca y que ejecutó la inspección de la casa, le negó la entrada a esta durante el procedimiento.
Carlos Lima, invasor de la propiedad, solicitó la actuación de la jueza con la finalidad de dejar constancia de la presencia de una mujer y una niña menor de edad en la casa para impedir los desalojarán del inmueble.
En el vídeo publicado en redes sociales, la agraviada reveló que la jueza le impidió presentar la documentación legal que la acredita como dueña de la propiedad.
En un cartel que porta en las manos, la adulta mayor dejó al descubierto que Carlos Lima y Carmen Melecio se adueñaron de su casa, a pesar de que ella cuenta con todo el aval legal como dueña.
“Se metieron en mi casa sin mi permiso. Quiero mi casa, porque yo estoy enferma y quiero estar al lado de los médicos”, dijo en el video Faridys Yapur de Melgarejo.