Diosdado: Venezuela no tiene dinero para dar aumento salarial y que Maduro “sacó de donde no tenía” (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló que Nicolás Maduro tiene como prioridad atender la situación salarial de los trabajadores, especialmente después de varias protestas en las que se han exigido mejores condiciones laborales y salariales en el país.

Cabello también mencionó que Maduro ha hecho grandes esfuerzos para conseguir financiamiento, debido a la falta de recursos económicos en el país.

“Si fuese por disponibilidad de recursos a lo mejor no se podía dar ni un aumento de nada, pero Maduro apartó de donde no había para completar sus anuncios. Con el dolor de no poder darle más a los trabajadores”, dijo.

Además, el dirigente expresó su deseo de que Venezuela pueda vender petróleo y gas para obtener una mejora económica en el país.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina
Invitado
Carolina

Descarado es lo que son estos hp tanta riqueza que tiene mi país ellos se han robado todo desgraciados

sangre chinche
Invitado
sangre chinche

No tiene dinero para salarios porque ustedes mismos miserables se lo robaron .

Harold Pinto Segovia
Invitado
Harold Pinto Segovia

Dinero si lo hay, pero esta en las cuentas personales de la corporación criminal que gobierna el pais. La ostentación y opulencia en que viven estos hampones es ofensiva para el pueblo que no dispone ni de lo mas básico para su sustento. Se han robado todo, y lo mas triste es que no se han saciado.