Vladimir Putin sufre una crisis nerviosa luego de cambiar el medicamento contra el cáncer

A pesar de las dolencias, el día de hoy presidió una reunión con los miembros del Consejo de Seguridad vía virtual.

El Kremlin de Moscú se mostró sumamente preocupado por el estado de salud de su mandatario y a la par aumentan las teorías de que usa dobles para reemplazarlo en sus eventos públicos

Los fuertes rumores sobre el deterioro de salud del presidente de Rusia van en aumento, pero parece que varias cosas le pasaron en el regreso del cáncer y el tratamiento que está recibiendo. Ahora fuentes cercanas al Kremlin de Moscú aseguran que en estos últimos días Vladímir Putin sufrió de una severa “crisis nerviosa” temporal. Según nos comparten, esto fue después de cambiar un medicamento contra la enfermedad que actualmente combate, pues necesitaban “algo más fuerte” para contrarrestar las células anormales que se dividen sin control y tienen la capacidad de infiltrarse además de destruir el tejido corporal normal.

Según recogió el medio internacional The Mirror, aunado a la filtración sobre el estado de salud de su presidente, el Kremlin de Moscú teme que las crisis nerviosas le afecten más seguido a Vladímir Putin y en mayor medida tras el último episodio que sufrió. Por otra parte, las mismas fuentes que divulgaron esta noticia, creen que el recién acontecimiento valida la teoría de que el mandatario ruso utiliza dobles de cuerpo para mostrarse fuerte ante la adversidad, más durante las visitas de alto nivel que tiene con generales que ocupan la zona invadida de Ucrania.

“Ahora se está sometiendo a un tercer tratamiento”, declaró el analista político Valery Solovey, antiguo profesor del prestigioso Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO), una escuela de formación de espías y diplomáticos. “Los dos anteriores fueron extremadamente infructuosos”.

Putin se encuentra bajo el control de médicos

Y es que toda esta noticia no resulta partir de una simple especulación periodística o una filtración fuerte de información. El canal de telegramas General SVT, también estudia —periódicamente— el estado de salud de Vladímir Putin desde dentro del Kremlin de Moscú. Ellos afirmaron que el presidente ruso está “la mayor parte del tiempo” bajo el “control de los médicos” debido a que intenta no sobrecargarse con los asuntos de Estado. Aunque esto implica que de vez en cuando se muestren los problemas derivados de su dolencia en pantalla. Asimismo y según con el círculo más cercano del gobernante, este martes fue cuando se produjo la crisis nerviosa.

“Putin no respondió a la llamada a la puerta, los intentos de determinar lo que ocurría por otros medios no dieron resultado”, apuntaron, aunque después la situación se estabilizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a