Maduro acusa al gobierno de EE.UU de cometer “uno de los saqueos más grandes del mundo” contra Venezuela (+Video)

Nicolás Maduro , en Caracas.

Nicolás Maduro acusó a la administración del presidente de Estados Unidos, José Biden, de cometer «uno de los saqueos más grandes del mundo» contra Venezuela.

Según Maduro, Biden le dio “una puñalada” a la cumbre de Bogotá, con la licencia emitida por el Departamento del Tesoro que autoriza a negociar con la Asamblea Nacional de 2015 cualquier deuda que mantenga Pdvsa.

«Lo que está haciendo el gobierno de Joe Biden es uno de los robos, es uno de los saqueos más grandes que ha habido contra cualquier nación del mundo y nosotros lo rechazamos, lo repudiamos, este tipo de acciones descaradas de robo», manifestó.

También destacó que estos hechos ocurren pocos días después de que 20 países se reunieran en Bogotá para incentivar la reanudación de las negociaciones en México, que buscan lograr elecciones libres y el levantamiento de las sanciones.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marcos navea
Invitado
Marcos navea

El colmo del caradurismo el narco-regimen tiene 25 años ejecutando lo que si es en verdad el mayor saqueo de la historia de la humanidad chavez , maduro , diosdado, los rodriguez, pedro carreño, Iris varela etc son muchos saqueadores los que han acabado con Venezuela no conforme con lo que han saqueado se quejan porque hay una tajadas la cual no le han podido poner sus garras el colmo del cinismo