En Táchira secuestraron a un hombre de las Bahamas durante un año y este aprovechó un descuido para escapar de sus raptores (+Detalles)
Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial San Antonio de @politachira, recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que un ciudadano que habla inglés solicitaba ayuda y la presencia de una comisión policial, ya que había sido secuestrado y se había escapado del lugar donde lo mantuvieron raptado por aproximadamente un año.
La información fue suministrada por el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién informó sobre un ciudadano de nacionalidad bahamés, quien presuntamente escapó de un lugar donde permanecía raptado, denunciando a través de una aplicación telefónica que le traduce su idioma, que se encontraba secuestrado por un año o mas desde que llegó a Bogotá, allí se trasladó a Cúcuta bajo engaño y fue privado de libertad por un grupo de hombres armados.
De inmediato la comisión policial solicitó refuerzos para trasladarse al lugar dónde presuntamente este ciudadano se encontraba en cautiverio, pudiendo encontrar en el sitio a un Hombre y una mujer con las características descritas por la víctima, quiénes bajo estrictas normas de seguridad fueron trasladados a la sede policial del Municipio Bolívar.
La víctima se identificó como Arnold Livisgstone Kelly, nacional de las islas de las Bahamas, de 59 años de profesión y oficio Marino de Primera Retirado, no precisa el día en que fue raptado, fue mantenido en distintos lugares del Municipio Bolívar, y aprovechó un descuido de sus captores para escaparse y solicitar ayuda.
Las dos personas detenidas fueron capturadas en una vivienda ubicada en el Barrio La Lagunita, cerca de la Muralla, de San Antonio del Táchira, los mismos fueron identificados como E. Arias, venezolana, de 46 años natural de Caracas y E. Pérez natural de San Antonio venezolano, de 39 años de edad, a quiénes se les incauto teléfonos móviles quedando a ordenes de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.