El “nuevo Nostradamus” revela la supuesta fecha de inicio de la tercera guerra mundial
Craig Hamilton-Parker, conocido como el nuevo Nostradamus, ha hecho nuevas predicciones para el año 2023. Según este vidente, en la primavera de ese año habrá un nuevo conflicto bélico que podría convertirse en la tercera guerra mundial. Muchos de sus seguidores creen que es cierto, pues aunque ya estamos en esa temporada esta termina oficialmente hasta el 21 de junio.
El nuevo Nostradamus entró en detalles sobre cómo se desarrollará la guerra: comenzará con un extraño incidente que causará que todo se salga de control. Este conflicto se iniciará entre Estados Unidos y China, “será como una colisión o incidente extraño… Unos aviones o unos submarinos se estrellarán, o alguien activará algo, y después ya todo empezará a salirse de control”.
Taiwán y Rusia jugarán papeles importantes
Craig Hamilton-Parker expresó su preocupación especialmente por la intervención de Rusia en la guerra y sus implicaciones. Agregó que Taiwán tendrá que ver en este asunto. También ha predicho cómo acabará esta nueva guerra mundial. Supuestamente China dejará de ser un territorio unificado y se dividirá en múltiples países. Aunque sus predicciones son objeto de controversia, Hamilton-Parker ha ganado atención por sus profecías anteriores, como la pandemia de COVID-19 y la muerte de Isabel II.
¿Quién fue el Nostradamus original?
Michel de Nostredame, más conocido como Nostradamus, fue un médico, astrólogo y escritor francés del siglo XVI. Es conocido por sus profecías sobre eventos importantes que ocurrieron después de su muerte. Él publicó su obra más famosa, “Las profecías”, en 1555, que consiste en cuartetos poéticos que se han interpretado de muchas maneras diferentes a lo largo de los siglos.
Algunas de las profecías más famosas de Nostradamus incluyen su predicción de la Gran Guerra de 1914-1918: “Del profundo y oscuro metal se forjará un animal/ que causará gran estrago a la humanidad”. También se cree que predijo la ascensión de Adolf Hitler al poder en Alemania y el inicio de la Segunda Guerra Mundial: “De Occidente vendrá un gran jefe de la secta de Luna/ serán vencidos los dos grandes del Asia”. Además, Nostradamus supuestamente predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York: “En la ciudad de Dios habrá un gran trueno,/ dos hermanos desgarrados por el caos”.
Sin embargo, la interpretación de las profecías de Nostradamus sigue siendo un tema de debate y controversia. Muchos expertos en historia y literatura sugieren que sus cuartetos son vagos y ambiguos y que se pueden interpretar de muchas maneras diferentes. A pesar de esto, el legado de Nostradamus continúa fascinando a muchas personas en todo el mundo.