Freddy Superlano reemplaza a Guaidó y será el candidato de Voluntad Popular en las primarias opositoras (+Video)

Este viernes 5 de mayo, ante la ida al exilio del político venezolano Juan Guaidó, el partido Voluntad Popular (VP) anunció este viernes 5 de mayo que el exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Freddy Superlano, será su candidato a las primarias opositoras de la plataforma unitaria del 22 de octubre.

Al respecto, durante una rueda de prensa, la dirigente Desiree Barboza agradeció el trabajo de Juan Guaidó y dio el anuncio del nuevo precandidato de VP.

«Si a algo le teme la dictadura es a un pueblo organizado«, sentenció.

Además, aseguró que la decisión fue tomada, luego de realizar dos consultas a los equipos regionales, municipales y parroquiales de la tolda naranja.

«Vamos a barrer las primarias para sacar definitivamente al régimen de Nicolás Maduro», agregó.

Freddy Superlano es ingeniero y licenciado en geografía e historia. Su carrera política la inició en el partido Acción Democrática (AD) como secretario juvenil. Se unió a VP por iniciativa de Leopoldo López y resultó elegido diputado por Barinas en las parlamentarias de 2015.

Es importante tener en consideración que las referidas elecciones regionales de 2017 se midió a la gobernación de esa entidad, pero perdió ante Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a