Conozca a Freddy Superlano, nuevo candidato opositor de Voluntad Popular para la elección primaria

Freddy Superlano, nuevo candidato de Voluntad Popular para la elección primaria

El partido político venezolano Voluntad Popular, anunció a Freddy Superlano como su nuevo candidato a la elección primaria en la cual se decidirá el contendiente que disputará las presidenciales de 2024 contra el régimen de Nicolás Maduro.

 

Superlano, exdiputado y excandidato a la gobernación del estado Barinas, sustituye a Juan Guaidó, actualmente en Estados Unidos tras persecución chavista.

El anuncio de la candidatura de Superlano se llevó a cabo la mañana de este viernes 5 de mayo mediante una rueda de prensa.

Estamos convencidos de que hará todo para enfrentar a Nicolás Maduro. Juramos que Voluntad Popular siempre dará la cara porque nuestro objetivo es sacar al régimen”, dijo la secretaria del ENA.

Sin embargo, cabe destacar que Freddy Superlano se encuentra inhabilitado por el chavismo para ejercer cargos públicos en Venezuela.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Salazar
Invitado
Jose Salazar

Ese señor es el que en Cúcuta se fue a emborrachar y drogar con un amigo a un burdel de prostitutas.?El amigo falleció producto de sobredosis de drogas.Que vergüenza de aspirante a la presidencia de Venezuela