“Hay una presión muy grande para entregar las primarias al CNE”: La advertencia de María Corina Machado

María Corina Machado

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, exhortó este miércoles 3 de abril a los venezolanos a salvar las elecciones primarias con organización y con “la lucha hasta el final”.

Durante un recorrido por varias poblaciones del estado Yaracuy, la dirigente política afirmó que el régimen de Nicolás Maduro intimida a los ciudadanos con su insistencia de ser el árbitro de las elecciones primarias.

“Dicen que si las primarias no las organiza el CNE [Consejo Nacional Electoral] va a haber menos centros, como si los venezolanos no tenemos la capacidad de organizarnos (…) Hay unos que le tienen miedo a la gente, les gusta que Jorge Rodríguez les cuente los votos”, expresó.

La precandidata a las primarias de la oposición aseguró que este proceso, que es de todos los venezolanos, no se le puede entregar en bandeja de plata a la “tiranía”.

“Las próximas horas se puede definir el futuro de las primarias. Hay una presión muy grande para entregar las primarias al CNE, pero en qué cabeza cabe que un proceso de la gente se lo entreguen al régimen”, indicó Machado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a