Detenida pareja por tatuar a sus propios hijos a la fuerza e intentar quitárselos tras denunciarlos

Dos personas han sido arrestadas en el condado de Angelina en Texas, Estados Unidos, después de que se descubriera que habían tatuado a sus hijos a la fuerza, según informó el teniente James Denby del Departamento de Policía de Zavalla.

El Servicio de Protección Infantil (CPS, por sus siglas en inglés) recibió la alerta sobre este caso de abuso. De inmediato, la policía acudió al domicilio de los padres para llevar a cabo una visita y asegurarse de que los niños estaban a salvo.

Fue durante esta visita cuando se descubrió que Gunner Farr y Megan Farr habían estado sujetando a la fuerza a sus dos hijos, de 5 y 9 años de edad, para tatuarlos.

Tras la investigación, se encontraron lesiones visibles en los niños que indicaban que los padres habían intentado quitar los tatuajes una vez que se enteraron de que CPS estaba involucrado, reseñó el medio KETK.

Como resultado de estos actos, los niños quedaron bajo la custodia de CPS. Por otra parte, los organismos de seguridad arrestaron a los padres y los acusaron de ocasionar lesiones a sus hijos y restricción ilegal. Ambos se encuentran actualmente en la cárcel del condado de Angelina.

Asimismo, los investigadores informaron que aún el proceso de pesquisas sigue en curso.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a