Adamari López habla por primera vez luego de su despido de Telemundo “la empresa sabe las decisiones que toma”

Adamari López

La presentadora de televisión Adamari López, se comunicó por primera vez respecto a su salida de Telemundo la cual se produjo el pasado 7 de abril.
Cabe destacar que, hace dos semanas la puertorriqueña anunció su salida de las pantallas de televisión de Telemundo luego de estar trabajando para la cadena estadounidense bajo contrato durante casi 11 años ininterrumpidos, siendo una de las figuras más conocidas del matutino, Hoy Día.

En este caso, fuentes cercanas a la también actriz habían revelado que Adamari no salió del programa bajo mutuo acuerdo como se dijo sino que en realidad fue despedida y sin previo aviso, situación que le tomó por sorpresa.

Ahora bien, aunque Adamari agradeció a sus fanáticos y a sus compañeros de trabajos por el tiempo que pudo compartir con ellos en pantalla, comentó que era hora de dar paso a nuevos proyectos laborales, aunque aún no ha comentado cuál será su siguiente paso.

Sin embargo; hay que revelar que la madre de la pequeña Alaia y ex pareja el bailarín Toni Costa, es una gran estrella en los medios de comunicación hispanos de Estados Unidos, por lo cual no cabe duda que tendrá otro gran trabajo entre manos.

Además, aprovechó de hablar un poco más respecto a su salida de Telemundo durante una invitación al show, Todo para la mujer, a través de Grupo Fórmula donde explicó “[Me siento] contenta pues porque tuve 11 años de trabajo maravillosos y solo tengo agradecimiento.

Todo el mundo tiene talento, yo creo que la empresa sabe las decisiones que toma. Yo estoy agradecida con el público por ese apoyo tan lindo y tan grande que me han brindado ahora y durante mi carrera y simplemente estoy tranquila y agradecida, no puedo decir más”.

Seguidamente, comentó que ahora que no se encuentra en el matutino tiene otras cosas que hacer por la mañana que también involucra a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram, revelando “Saben que yo en mis redes sociales soy superactiva y me encanta hacer Reels y voy a seguir poniendo cosas, pero también voy a seguir disfrutando con mi hija y este tiempo de descanso que también ella se merece un tiempo para ella y ya más adelante veré qué es lo que viene”.

Por último, llamó la atención al decir que incluso podría retomar su carrera como actriz luego de varios años sin hacer una telenovela, concluyendo “Ojalá que también sea regresar a México, un país que me abrió las puertas y que todavía me sigue demostrando mucho cariño”.