Joven venezolano que bailaba en las calles de Lima logró graduarse de piloto

Ahora, Kevin Núñez está listo para trabajar en una aerolínea. Foto: composición LR / Difusión / América TV

Kevin Núñez, el joven de nacionalidad venezolana que se hizo famoso por bailar en las calles del centro de Lima, Perú, culminó sus estudios de Aviación Comercial recientemente. Conoce la historia que hay tras el alegre bailarín que ya está certificado para volar y comprobó que el cielo es su límite.

“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, dijo frente a su salón de clases, en un video transmitido por América TV.

Durante los últimos años, Kevin, natural de Caracas, bailó en las concurridas calles del centro de Lima, donde tenía gran acogida por los transeúntes. Cientos de personas se reunían a su alrededor para verlo moverse al ritmo de diversas canciones de salsa, merengue y otros géneros.

Gracias a su talento para la danza, fue invitado a programas de televisión y logró conseguir una beca para Aviación Comercial en Professional Air, una escuela de Pilotos y Aviación Comercial en Perú.

Luego de sus sesiones de baile en las calles, se dirigía a sus clases en Magdalena. Para finalizar su día, iba a casa, donde vive con su esposa, de nombre Genderly, y su pequeño hijo Nael.

“Estamos esperando que alguna de las aerolíneas quieran llevarse un ritmo bueno”, dijo Kevin respecto a sus futuros vuelos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a