Filtran el estudio de grabación que visitó Anuel AA en la cárcel de Tocuyito (Video)

Este es el espacio acondicionado como estudio de grabación en el penal de Tocuyito. Foto: Notitarde

Existe un salón acondicionado como estudio de grabación R7 Music, en área del Centro Penitenciario Nacional, mejor conocido como el penal de Tocuyito, ubicado en el estado Carabobo. Así lo reseñó Notitarde en una nota de prensa de septiembre del año pasado.

“Es un espacio que fue decorado con un motivo espacial para que el que este allí dentro escribiendo y ensayando canciones se sienta libre de las cuatro paredes”, dijo uno de los jóvenes que apuesta a este proyecto de rehabilitación.

El equipo de Notitarde expresó entonces su sorpresa “al encontrarnos en el penal de Tocuyito con un espacio que ha logrado hacer enlace con reconocidos artistas urbanos nacionales e internacionales, que por razones obvias no mencionaremos en esta oportunidad”.

Según comentó uno de los compositores musicales en prisión, “hay letras de ellos que ya están en manos de cantantes de trayectoria, quienes se han interesado en lo que ellos están haciendo por lo que no descartan que en los próximos días ya estén sonando cuatro canciones de puño y letra de privados de libertad”.

Además de la música, los privados de libertad también “crían cochino, ovejos y cachamas y están recuperando los espacios de esta cárcel”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a