Venezolana fue a retirarse una muela en Perú y terminó internada en cuidados intensivos

Una joven venezolana, identificada como Leidy, que se encuentra en Perú acudió al odontólogo para sacarse una muela y terminó internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Arzobispo Loayza.

La joven de 20 años acudió a la clínica Kiru Dent’s, ubicada en Chorrillos, para retirarse el tercer molar izquierdo; pero tras la intervención, comenzó a presentar reacciones irregulares.

«Al segundo día, ya estaba mal. Empezó a hincharse el cuello y el pecho, no respiraba. Le notificó a los médicos, pero ellos le dijeron que era normal», contó la hermana de la víctima.

Del mismo modo, la pariente detalló que hubo un mal procedimiento y que además le realizaron un drenaje que perjudicó a la joven a nivel nervioso.

Leidy lleva tres meses internada en UCI, está intubada y ha tenido que realizarle cerca de 90 transfusiones de sangre debido a las hemorragias que sufre.

«Sentimos mucha tristeza porque ella estaba sana, feliz y tenía mucho por delante», dijo una amiga de la joven.

Cabe destacar que debido a las complicaciones de salud de la joven, sus familiares y allegados aseguraron que han gastado más de 30,000 soles y que deben sangre debido a la cantidad de transfusiones que ha recibido, por esta razón están solicitando apoyo económico y donantes de sangre.

Por otro lado, la hermana de Leidy explicó que la clínica dental no contaba con los permisos para operar, detalló que quienes atendieron a su hermana se identificaron como Erek Espinoza Maldonado y Caleb Mendoza, quienes no han respondido por las condiciones de salud en las que se encuentra su hermana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a