Pedro Maldonado, detenido por corrupción, aplicó una de las multas más grandes en la historia de la TV venezolana

La purga chavista continúa en las filas del régimen de Nicolás Maduro, al pasar los días las detenciones por parte de la Policía Nacional contra la Corrupción ascienden. Los últimos, el presidente de la CVG, Pedro Maldonado, y cinco personas más de su directiva en Alta Vista, Puerto Ordaz.

Y es que, el actual presidente de la CVG fue director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) desde 2010 hasta 2014. Un cargo que lo hizo responsable de aplicar una de las multas más grandes en la historia de la TV venezolana.

Así lo recordó el periodista especializado en Telecomunicaciones, William Peña a través de sus redes sociales, detallando que fueron 2 millones de dólares el cobro de la multa a Globovisión.

 

 

El último acto en público en el que se vio a Maldonado fue el 24 de marzo, en el en el portón I de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), pero no estuvo solo. Estaba en compañía del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y el ministro de Industrias, Hipólito Abreu.

El motivo de ese acto era respaldar a Maduro por las recientes medidas tomadas contra la corrupción, la privatización y también para informarles a los trabajadores lo que se obtuvo de las cinco mesas de trabajo que se vienen desarrollando desde hace más de un mes con representantes de las empresas básicas y el Ejecutivo Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a