“Los tratan como animales”: amigo de venezolano que murió en el incendio de Ciudad Juárez relató malos tratos de autoridades (+Video)

Recientemente, en medio de la cobertura de Telemundo al incendio ocurrido en la estación de migrantes de Ciudad Juárez (México), un ciudadano venezolano, amigo de uno de los fallecidos en el incidente, relató los malos tratos a los que, presuntamente, serían sometidos los migrantes que eran ingresados al lugar.

«Eso no es ningún albergue, aquí tratan a uno como a unos animales porque ya yo he estado ahí dentro», señaló.

Así mismo, al respecto del incendio en el que muchos migrantes resultaron heridos y unos 40 fallecieron, indicó que todos desean que se haga «justicia».

«Todos queremos que se haga justicia aquí. No porque seamos venezolanos nos van a tratar como animales. No. Todos somos seres humanos», agregó.

Sobre el deceso de su amigo, indicó que este habría ingresado al establecimiento, luego de que funcionarios de migración lo detuvieran. Al enterarse de su muerte, ha estado intentando comunicarse con su familia para darles la noticia.

«Si algún familiar de él, se llama Oscar José Regalado Silva, ve esta noticia que, por favor, sepa que, con mi más sentido pésame, para todos ustedes y que sigan adelante. Yo sé que Dios va a meter su mano aquí se va a hacer justicia«, añadió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a