Niño de 12 años se quita la vida en Lara y la autopsia revela que era abusado (Video sensible)

El caso del jovencito, de 12 años, que se quitó la vida en Quíbor, municipio Jiménez, estado Lara, dio un vuelco, luego que la autopsia revelara presunto abuso sexual. El padrastro del joven se encuentra detenido por delitos como maltrato e inducción al suicidio.

Luego de dos días de la muerte del joven y que se practicara los estudios por parte del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), este reveló que el muchacho, presuntamente, sufrió abusos sexuales, aunque LA PRENSA trató de indagar más sobre el caso y saber si las lesiones eran recientes, esta información no pudo ser confirmada.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc realizaron varias entrevistas a las personas que eran parte del entorno del jovencito para poder determinar si se trató de un suicidio. Durante las investigaciones se conoció que el padrastro del menor fue detenido por el presunto delito de maltrato e inducción al suicidio, este último establecido en el artículo 412 del Código Penal Venezolano.

“El que hubiere inducido a algún individuo a que se suicide, o con tal fin lo haya ayudado, será castigado, si el suicidio se consuma, con presidio de siete a diez años”, establece el artículo.

Luego del hallazgo del cuerpo del jovencito, en una constructora de la avenida Rotaria de Quíbor, los funcionarios del Cicpc interrogaron a su entorno, madre y padrastro.

Los vecinos de la comunidad están consternados por esta muerte y a través de redes sociales han dado duras críticas en contra de la familia del joven, pues aseguraron que la madre, presuntamente, sabía de los maltratos que sufría el menor.

Con información de La Prensa de Lara

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Oneyda
Invitado
Oneyda

Esto ya se está convirtiendo en algo cotidiano…Debería existir un castigo corporal para los violadores…..Deberían de cortarle el pene para que no lo hagan nunca massss