En la audiencia contra funcionarios corruptos utilizaron sillas de festejos con lazos (Video)

En horas de la noche de este martes 28 de marzo, se llevó a cabo la presentación de los imputados por los delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En medio de la transmisión, quedó en evidencia un detalle que no pasó desapercibido para quienes presenciaron el evento: las pantallas del canal VTV, afín al régimen, dejaron ver a los implicados, ataviados con trajes naranja, sentados en sillas vestidas y con lazos, como si de una celebración se tratara.

«No tendría ningún sentido que a unos presuntos corruptos los retraten como lo han hecho y, de paso, los sienten en sillas decoradas con un lazo rojo, como si se tratase de un regalo. Para mí, eso es un mensaje que se están dando entre ellos mismos», dijo Jorge Rengifo.

«¿Para qué unas sillas de festejos decoradas con lazo y todo en una audiencia de presentación por un caso de corrupción? Definitivamente, Venezuela es un país BIEN raro, nagüe*ona», ironizó Luis Hernández.

«Uno no quisiera pensar que es un show, pero las bragas nuevecitas, las sillas de boda con lazo y todo. Perturbador», agregó Manuel Tomillo.

«Qué detallazo. Las sillas vestidas y hasta con lazo en la audiencia de imputación a los corruptos que empezó a las 10 de la noche. ¿Había tequeños también?», se burló Manuel Azuaje.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a