Emigró a EEUU por la situación en Venezuela y ahora es entrenadora de campeonas mundiales con síndrome de Down de nado sincronizado (+Video)

Una venezolana emigró a los Estados Unidos por la crisis que atraviesa el país por las políticas erróneas del chavismo en los últimos años y, ahora, es entrenadora de campeonas mundiales con síndrome de Down en nado sincronizado.  

Se trata de la historia de Isis Sánchez, quien durante una entrevista concedida a María Alejandra Salas, señaló que abandonó Venezuela por la delincuencia desbordada y la crisis política y económica que desde hace más de 20 años no cesa en el país.  

«Una vez entraron a nuestra casa a robar, etc. La verdad es que mi esposo y yo nos sentíamos muy inseguros en el país y por eso tomamos la decisión de venirnos a los Estados Unidos», relató la exatleta.  

Asimismo, contó sobre cómo su experiencia como atleta de alta competencia le ha dado la oportunidad de seguir ganando medallas, pero junto a un equipo especial de bailarinas acuáticas con síndrome de Down.  

«Esto ha sido un proyecto muy bonito y además muy bueno para ellas. Cada vez que compiten es una vibra tan espectacular, que uno no le queda más que llorar al verlas», expresó la venezolana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a