El venezolano Fray Marcos es el primer sacerdote en participar en MasterChef de España

Un sacerdote venezolano hizo historia en el programa de talento culinario de España MasterChef de la 1 de Televisión Española (TVE), al ser el primer fraile en participar en el concurso que tiene diez años en pantalla.

Fray Marcos, es un sacerdote, periodista, locutor y voiceover, que espera poder fusionar la cocina y la predicación con un proyecto que llama “predicocinando” en YouTube y en las redes sociales.

El fraile dominico, que ve absolutamente compatibles la cocina y la fe, fue evaluado por los tres jueces; Jordi le dio un no, pese a que no le disgustaba el plato, porque no le gusta la idea que no quiera abrir un restaurante puro y duro. Tras el, Samantha dio el primer sí, la responsabilidad recayó en Pepe: “Tengo a la Iglesia en mis manos”, bromeó. Finalmente, el chef optó por el voto afirmativo y Fray Marcos recibió el delantal blanco, quien se lo dedico “a Dios y a la santísima Virgen, que son mis compañeros”.

Antes de comenzar la prueba final Fray Marcos dijo que viene de Venezuela, donde ayuda a las dominicas venezolanas que tienen ancianatos, orfanatos; y bendijo el plató y a los presentes.

“Que Dios todopoderoso bendiga este escenario, a los participantes y al equipo que está detrás de cámaras con gozo y enamorados de esto. En nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo”

Con información Monitoreamos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a