El lujoso y descarado estilo de vida de Johana Torres, una de las “Muñecas del Petróleo” (Video)

Sin pudor y con total libertad Johana Torres, una de las “Muñecas del Petróleo” detenida por los casos de corrupción en la estatal Pdvsa, divulgaba fotos y videos en sus redes sociales de su extravagante vida.

La única mujer presentada el pasado martes 28 de marzo por la Fiscalía para ser imputada junto a los otros detenidos de la cúpula chavista, pasó de disfrutar una vida de lujos gracias al dinero de los venezolanos a tener un traje naranja y esposada.

Y es que, Torres en los últimos años, exhibía sin pudor en redes sociales sus derroches en varios países del Golfo, con videos y fotos que evidenciaban su extravagante estilo de vida.

Junto a Yuravik Ravelo y Elizabeth Yépez, Johana Torres se dedicaba a mostrar públicamente su riqueza obtenida con el dinero producto de los negociados del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Hugbel Roa.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
HONESTA
Invitado
HONESTA

Pero lo niche jamás se le quitará. Por más dinero que roben, la mona aunque se vista de seda mona se queda. A devolver el dinero para hacer obras para los más pobres. Nayib Bukele Venezolano. APARECE!!!!

Yari
Invitado
Yari

Pues ahora que se pudra en la cárcel aunque no me lo creo mucho creo que es un paripe