Diosdado Cabello rompe el silencio y dice lo que harán con bienes incautados a funcionarios corruptos (Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que subastarán los bienes incautados durante los operativos relacionados con la trama de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).  

«Ese dinero, el Estado venezolano, de manera responsable, estoy seguro, que hará el uso adecuado en función del beneficio de nuestro pueblo», señaló el funcionario chavista durante una rueda de prensa.

Las declaraciones de Cabello son emitidas bajo el contexto y después de que la Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitara el pasado viernes 17 de marzo al Ministerio Público (MP) procesar judicialmente a varios ciudadanos que ejercían funciones en el poder público y que podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos.

Se habría «descubierto» la desaparición de al menos 3 mil millones de dólares producto de las ventas petroleras y eso conllevó a la captura de corruptos chavistas, además de la renuncia de Tareck El Aissami del Ministerio de Petróleo. 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
mariposa.jacinta2@gmail.com
Invitado

Ahora que viene de esta película,! En verdad que estos hp si le gusta jugar con el pueblo