4 razones para contratar telefonía fija en Panamá

A pesar de las innovaciones tecnológicas y en telecomunicaciones, la telefonía fija Panamá sigue siendo una de las alternativas de comunicación más elegidas en los hogares, oficinas y colegios.

Lo mejor es que existen varios packs que no sólo ofrecen telefonía fija, también incluyen cable TV e Internet, por lo que ahorrarás y obtendrás mayores beneficios que si contreras de manera individual cada uno.

Disfruta de los beneficios de la telefonía fija en Panamá y de la calidad del mejor servicio en comunicación disponible en tu localidad. ¡Te sorprenderás con todas las ventajas que esta alternativa puede ofrecerte!

Fuente: Freepik

A continuación conocerás algunos motivos por los que contratar ofertas de telefonía es una excelente inversión.

Variedad en modelos

Actualmente continúan a la venta los modelos más clásicos del mercado, como lo son los teléfonos fijos con cable y máquina.

Por otro lado, hay modelos mucho más modernos como los inalámbricos con diseños ergonómicos, ideales para que hables y realices llamadas desde cualquier ubicación de tu hogar.

Mayor calidad

La telefonía fija cuenta con una mejor calidad de sonido y menos interferencias.

Costos más accesibles

Los planes de telefonía actuales cuentan con servicios adicionales, lo que los convierte en paquetes más atractivos para su adquisición. La mayoría de los paquetes incluyen el servicio de teléfono fijo y de Internet.

Lo mejor es que su costo es muy accesible dependiendo del tipo de plan y los servicios que ofrezca. Es ideal para cualquier bolsillo.

Velocidad

Se trata de un servicio mucho más veloz, esto por los conductos metálicos por los que se conduce la señal de la llamada. Así que escucharás todo al instante y con la mejor calidad disponible para ti.

¿Cómo se instala la telefonía fija?

Seguramente te preguntas cómo se instalan los packs de telefonía y si se trata de un proceso complejo o peligroso. Quédate y descubre los pasos para contar con tu teléfono fijo en casa.

Fuente: Pixabay

Localiza el punto de terminación de red

Localiza la caja de terminación, conocida como PTR, que mide entre 5 y 7 cm. Selecciona una de las dos pestañas, normal y de prueba, una es la de la toma del teléfono y la otra incluye dos botones con nomenclatura L1 y L2.

Enchufa el cable telefónico

Revisa que la parte inferior del PTR cuente con dos orificios, para posteriormente colocar uno de los extremos de los filamentos y retira el plástico protector del cable externo.

Después, presiona los botones L1 y L2 con un destornillador y ten mucho cuidado con no tenerlo cerca de tu mano, ni guardarlo en el bolsillo pues podrías sufrir un accidente. No olvides revisar que en la medida de lo posible, el mango del tornillo sea aislante.

Una vez que atornillaste todo solo debes conectar el otro extremo del cable a la caja. Retira el plástico del extremo, extrae los dos filamentos y ajústalo a los tornillos de L1 y L2.

Revisa su correcto funcionamiento

Este paso es el más sencillo, tan solo debes conectar la terminal a la caja y comprueba que el teléfono te proporcione línea una vez que lo desees utilizar. Si ya se encuentra listo, fija el cable a la pared y comienza a disfrutar de los beneficios de la telefonía fija en casa.

Conclusiones

La telefonía fija te ayudará en diversas situaciones, por ejemplo, cuando se va la luz y necesitas comunicarte rápidamente para reportar el corte de energía.

También es muy funcional cuando necesitas realizar varias llamadas de larga distancia y requieres la mejor calidad en sonido y muy poca interferencia.

Fuente: Unsplash

¿Ya te decidiste por el paquete de telefonía fija Panamá para tu hogar? Revisa los pros de este servicio y adquiere el plan más completo de todos que se adapte a tus necesidades.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a