Revelan los cuatro detenidos por el homicidio de Nazareth Marín, funcionaria del Senamecf

Este martes 28 de marzo, se conoció que hay al menos cuatro personas detenidas por su presunta participación en el homicidio de la joven Nazaret Mercedes Marín Placencia (27), funcionaria del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef).

Según informó el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta de Twitter, por este atroz crimen estan detenidos: Edwin Mujica,  Miller Andreina Sequera, Robert Kenny Eviez y Keysler Pérez Martínez. Este último es funcionario del Cicpc y fue acusado por familiares de Nazareth Marín.

Rojas detalló que este grupo será presentado en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control de La Guaira, donde el Ministerio Público les imputará femicidio agravado entre otros delitos.

Nazareth Marín, era secretaria de la dirección de Patología Forense de la Morgue de Bello Monte y murió estrangulada y golpeada, el domingo 19 de marzo de 2023.

Además, fue abusada sexualmente, según se indicó en el informe de la autopsia, realizada por cinco patólogos de la institución para la que trabajaba

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a