Revelan quiénes son las cuatro mujeres involucradas en la trama de corrupción en Pdvsa

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab, reveló el pasado sábado 25 de marzo nuevos nombres de las personas involucradas en la trama de corrupción en la petrolera estatal Pdvsa, entre los que figuran los de cuatro mujeres, casi todas ellas con una ostentosa vida, llena de lujos y viajes alrededor del mundo.

Las mujeres señaladas por el portavoz del Ministerio Público son Olvany Gaspari, Railin Elizabeth Yépez, Ximena Cagide Parada y Yuravic Ravelo. A la lista de personas con órdenes de aprehensión se suman otros siete sujetos, identificados como Juan Manuel Afonso y Manuel Ramón Afonso, William Rivas, Eduardo Noriega, José Luis Ferrandiz, Rodolfo Moleiro y Alejandro Londoño.

1. Olvany Gaspari

TikTok @olvanygb

Aunque se tienen pocos detalles de la vida de Gaspari, se conoce que es oriunda del estado Portuguesa y que cerró recientemente su cuenta en Instagram. Sin embargo, mantiene activo su perfil en TikTok. En ambas redes sociales mostraba una vida de lujos, al igual que sus padres y tres hermanos, quienes comparten con frecuencia fotografías de viajes y fiestas.

2. Railin Elizabeth Yépez

Instagram @elyjeims

Es una joven de 28 años de edad que nació en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Según detalla en su perfil de Instagram, es imagen de la marca de autos de lujo Lamborghini para Latinoamérica. También se define como modelo internacional, cantante, poeta y actriz. Usa Ely Jeims como su nombre artístico.

Yépez presuntamente es abogada egresada de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, en Anzoátegui. Participó en certámenes de belleza como el Miss Venezuela Petite 2013 y también ha participado en pasarelas de París y Nueva York.

Está relacionada con una empresa de alquiler de yates y carros de lujo llamada Yacht Ladies Int, con sede en Miami, Ibiza y Lechería.

3. Ximena Cagide Parada

De acuerdo con lo reseñado por El Nacional, es una mujer de 36 años oriunda del estado Miranda que cuenta con el título de contadora pública, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Ximena presuntamente es gerente de operaciones de Inversiones Perla Bella, conocido como Ikin Hotel y Spa, ubicado en la isla de Margarita, desde el año 2019.

La empresa estaría vinculada a Venetur, a través de un contrato comercial para remodelar los hoteles Venetur Alba Caracas y Venetur Veneco Suites. Además del hotel, Ximena tenía un emprendimiento dedicado a la venta de pulseras y accesorios. También cerró recientemente sus cuentas en redes sociales, incluidas las de sus negocios.

4. Yuravic Ravelo

Es oriunda del estado Sucre, aunque residía en la ciudad de Lechería, en Anzoátegui. Es modelo, animadora y fue Chica Líder en 2013. Al igual que Ximena Cagide Parada y Olvany Gaspari, cerró recientemente su perfil en Instagram donde compartía fotos y videos de su lujosa vida. Está siendo buscada por las autoridades.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Evelin
Invitado
Evelin

Quien no es bella así con tanto dinero , llenas de cirugías , Dios siempre se hace justicia, todo lo mal habido en algún momento cae por su propio peso, ojalá se haga justicia , que paguen por lo que se han robado , cuantas personas con cancer no se hubiesen salvado con ese dinero robado? Los maestros tuvieran un sueldo digno 🙏los hospitales funcionarían como debe ser !!! Tendríamos el país que todos soñamos , ojalá sea verdad y todas estas ratas paguen lo que han hecho !!!!

Edgar Salazar
Invitado
Edgar Salazar

Entreguense malandras. En la cárcel tendran la vida
se merecen. A capturarlas. Personas las conozcan informen si saben donde estan a las autoridades

Rosario
Invitado
Rosario

Todas son iguales…

Federico Pineda
Invitado
Federico Pineda

Esas a cualquiera espeluchan jajaja… ahoran andan corriendo bases

ALBERTO
Invitado
ALBERTO

CONCHAVISTAS NO SE JODE