Lo que tenía dentro de la boca la niña Alexandra al ser hallada muerta

Saber ¿de qué forma asesinaron a la niña Alexandra Xaviela Padilla Córdoba? ha sido otra de las grandes interrogantes de este infanticidio que ha sacudido a la colectividad falconiana y venezolana.

Aunque el protocolo de autopsia forma parte de las reservas del caso, de acceso exclusivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía que investiga, quienes lograron ver el cadáver en el terreno del sector Victoria Popular antes de que el sitio fuese completamente resguardado por la Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón y luego por el Cicpc, afirman que tenía en la cavidad bucal, dentro de la boca, un trapo del cual se desprendía un olor que asociaron con gasolina.

Aunque admiten no ser criminalistas ni forenses, para muchos en Victoria Popular es evidente que este trapo, introducido a la fuerza y mantenido bajo presión, obstruyó la vía aérea y cortó la entrada de aire a los pulmones, causando por consiguiente la muerte de la niña.

La data de muerte, que es otro elemento que maneja el Cicpc también será determinante para saber si la niña fue asesinada en el terreno la madrugada del viernes o estaba muerta desde la noche del jueves, lo que haría probable que el lugar del hallazgo, lejos de ser el sitio del suceso, sea el de liberación.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Salazar
Invitado
Edgar Salazar

Pena capital al asesino ! Que los presos donde lo lleven le den su merecido !