Fallece el actor y comediante Xabier López “Chabelo” a los 88 años (+Causa de muerte)

Este sábado 25 de marzo, se dio a conocer la noticia de la muerte de Xavier López Rodríguez, mejor conocido en la industria del medio artístico nacional como «Chabelo», a causa de «complicaciones abdominales», a sus 88 años de edad.

«Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales«, escribieron familiares, a través de sus redes sociales.

A pesar de que no dieron mayores detalles sobre el fallecimiento, expresaron su agradecimiento hacia quienes ya habrían expresado su pesar por la pérdida.

«Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda», agregaron.

La noticia conmocionó al medio artístico nacional y público en general, quienes, en cuestión de minutos, desbordaron todas las plataformas con reacciones, ya que López se convirtió en una figura emblemática, gracias al niño que encarnó durante más de 40 años.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a