Entró a la casa de su exesposa, la mató a ella y a sus dos hijas (+Detalles espeluznantes)

Juan José Curza, de 25 años, fue acusado por el triple femicidio de su expareja y de sus hijas de nueve y tres años en Zárate, Argentina.

Unas cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en el que este sujeto ingresó y salió en horas de la madrugada de la casa de las victimas ubicada en las calles Tres de Febrero y Pavón.

La mujer de 30 años fue encontrada sin vida en el lugar, mientras que sus hijas fueron rescatadas, pero fallecieron poco después en el Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate a donde habían sido trasladadas.

La cámara de seguridad de un vecino captó el momento en el que Curza camina por el lugar a las 12:32 de la madrugada, lo que confirmó la declaración de testigos que aseguraron haberlo visto en la zona.

Vecinos llamaron a los servicios de emergencia para alertar de un incendio en la casa de la víctima, el fuego ocupaba la parte delantera del inmueble, pese a esto los efectivos lograron sacar con vida a las menores que estaban en estado crítico por inhalación de monóxido de carbono.

Los bomberos sofocaron las llamas y encontraron el cuerpo de la madre, identificada como Eliana Rodríguez, de 30 años.

Luego de varias horas, Curza fue detenido, presentó algunas heridas por haber intentado huir y debió recibir atención médica.

Los investigadores encontraron un cuchillo de cocina ensangrentado y clavado en un colchón, el mismo fue considerado como el arma homicida lo que indica que la mujer fue asesinada antes de que se iniciará el incendio, además había un bolso de mano con 51 envoltorios de cocaína y $46.000.

Con información de TN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a