Rapero venezolano Akapellah sufrió ataque de discriminación y xenofobia en Perú (Video)

Recientemente, el rapero venezolano Pedro Elías Aquino, conocido popularmente como «Akapellah», compartió un episodio de xenofobia que vivió en un aeropuerto de Perú. Aseveró que sería la tercera vez que vive una situación similar.

«Yo me la paso en Alemania, en Inglaterra, en Estados Unidos, y este es el único sitio donde me ha pasado, dos o tres veces, que he experimentado episodios de xenofobia. No se presta. No sé si llorar o darle un coñ*zo a alguien«, expresó, en un video, difundido por sus redes sociales, el pasado domingo 19 de marzo.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el artista buscaba, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, a una persona de tercera edad. Sin embargo, no recibió atención por parte del personal del aeropuerto cuando les preguntaba sobre el paradero de la señora.

«Llevo media hora en el aeropuerto de Perú esperando a una persona especial, una señora mayor, intentando preguntarle a la gente si saben del paradero de la señora. Tanto al personal del aeropuerto como a la gente que está afuera«, dijo.

Señaló que no respondieron a sus preguntas: «De 15 personas, me ignoraron 20. ¿Qué ocurre? Qué tristeza, de pana; me la corta burda. No quiero crear polémica, pero no puedo evitarlo; no entiendo».

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
HONESTA
Invitado
HONESTA

Es que aparte de ser feos, se ponen adornos más feos aún. Por eso las personas se asustan. Sí está ganando dinero, que pague a un asesor de imagen.