El desmayo que sufrió en plena transmisión televisiva una meteoróloga estadounidense al dar su reporte (+Video)

La meteoróloga Allissa Carlson Scharwartz, se desmayó durante la trasmisión de un programa en vivo, segundos antes de dar su informe del tiempo en la cadena KCAL de CBS de Los Ángeles, California.

Scharwartz se encontraba sentada detrás de un escritorio en el estudio de TV, esperando su turno para hablar sobre las fuertes lluvias que estaban afectando al estado de California, posteriormente tras recibir el pase a su sección, la experta perdió el conocimiento, desmayándose y cayendo al suelo.

Seguidamente las copresentadoras del noticiero Nichelle Medina Rachel Kim se sorprendieron de lo sucedido y tras ver a Scharwartz desmayada les comunicaron a los espectadores que tomarían un descanso.

El vicepresidente y director de noticias de CBS Los Ángeles, Mike Dello Stritto, confirmó que la periodista fue llevada de urgencias al hospital y se estaba recuperando satisfactoriamente.

Al día siguiente Schwartz, publicó en su cuenta oficial de Facebook que se encontraba mejor de salud, contando que había sido dada de alta del centro médico.

“Gracias por todos los amables deseos mientras me recupero de una lesión en la cabeza. Estoy fuera del hospital y estoy bien. Dormí mucho e incluso comí algo de pizza, muchas gracias”, relató.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a