Detienen al principal gestor de negocios y testaferro de Hugbel Roa que intentaba huir de Venezuela (Video)

El principal gestor de negocios, del diputado chavista de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 y controlada por el régimen de Nicolás Maduro Hugbel Roa, está bajo custodia de la Policía Nacional Anticorrupción, luego de que intentara huir del país.  

De acuerdo a datos suministrados por el medio chavista La Tablase trata de Daniel Prieto Prieto, quien habría escapado de Venezuela el pasado viernes 17 de marzo. Sin embargo, funcionarios de “migración” en República Dominicana no lo “inadmitieron”.  

En consecuencia, fue entregado a las autoridades que sirven a los intereses de Maduro. 

Por medio de un video obtenido «en exclusiva» por el mencionado medio de comunicación, se muestra cuando Prieto se dirige, por su propio pie y portando su equipaje y bolsas de compras, a abordar el avión que lo llevó a Venezuela. 

Según versiones difundidas por La Tabla, Prieto era «el más importante testaferro» de la estructura que dirigía Roa, y se trataba de «la persona que actuaba públicamente para manejar la relación con clientes y gestionar contrataciones en la industria petrolera». 

En tanto, la misma Policía Nacional Anticorrupción detuvo el domingo 19 de marzo al diputado chavista Hugbel Roa, en el marco de la supuesta lucha contra la corrupción impulsada y ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro por la “desaparición” de al menos tres mil millones de dólares producto de las ventas petroleras y que conllevó a la captura también de otros funcionarios en su administración.  

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a