Apuñalan a venezolano en Perú porque les pidió no consumir en su presencia

La víctima Miguel Ángel Antequera Polo, de nacionalidad venezolana, resultó con varios cortes en el cuerpo en el interior de una piscina de un hotel. Los agresores escaparon.

Un ciudadano venezolano fue asesinado a puñaladas, presuntamente por manos de dos de sus compatriotas durante una gresca en un hotel abandonado en la villa de Puerto Pizarro, en la región Tumbes, Perú.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho ocurrió el lunes por la noche en la avenida Principal Miguel Grau, a la altura del óvalo, en el interior del hostal Bay Side, ocupado por extranjeros.

Al parecer, Miguel Ángel Antequera Polo, de nacionalidad venezolana, habría llamado la atención a dos sujetos para que se retiren del hotel debido a que consumían sustancias prohibidas.

Esto originó que los dos hombres provistos con cuchillo y machete lo atacaran a Miguel Antequera en el interior de la piscina semi vacía.

La víctima que se encontraba en short presenta heridas punzocortantes múltiples en el cuerpo, lo que originaron su deceso.

Con información de Diario Correo

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rosario
Invitado
Rosario

No quiero defender a los malhechores, pero fue una imprudencia, ellos se sentían con tanto derecho como el a estar allí dado que es una estancia abandonada, de hecho ahí no creo que haya garantías de seguridad para nadie, es extraño, debe ser que no lee la prensa, no se entera del nivel de xenofobia para los venezolanos allá en Perú…si estaban drogados menos que le iban a echar cato, además que la gente se vuelve peligrosa.