Dos sujetos fueron detenidos frente a estación del Metro de Caracas por usar burundanga para robar a mujeres

Los ciudadanos Jovany José Casola Arias, de 49 años, y José Orlando Galvez Jaimez, de 38 años, fueron detenidos frente de la estación del Metro de La California, municipio Sucre, tras presuntamente intentar dopar y robar a mujeres que transitaban por la zona.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre que estaban patrullando la zona fueron abordados por una mujer que les informó sobre unos sujetos que intentaron persuadirla para tomar un supuesto ticket de lotería ganador con la excusa de que no tenían cédula para cobrarlo y le ofrecían compartir el premio.

Cuando la señora explicaba la situación a los oficiales se acercó otra mujer para denunciar la misma situación, lo que motivó a los uniformados a trasladarse hasta el lugar logrando capturar a los sujetos cuando abordaban a otra posible víctima.

Casola estaba solicitado y presentaba orden de aprehensión con fecha del 28 de febrero de 2023 por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Los hombres confesaron que usaban escopolamina, conocida como burundanga, para dopar a sus víctimas y poder robar sus pertenencias.

Con información de 800 Noticias .

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a