Mhoni Vidente desata preocupación por su última predicción apocalíptica

Mhoni Vidente es una de las psíquicas más respetadas en México (Foto: Captura Televisa)

La pitonisa cubana Mhoni Vidente ganó mucha popularidad en el último tiempo debido a que muchas de sus predicciones se cumplieron. Y ahora desató preocupación en el mundo entero con su última revelación: un meteorito similar a una bomba atómica caerá sobre la Tierra.

Según afirmó la tarotista, este meteorito será de dimensiones mayúsculas y la gente podría confundirlo con un misil o una bomba atómica.

Y si como un impacto de esas magnitudes no fuese suficiente, tras este episodio se declarará la Tercera Guerra Mundial.

Además, Mhoni Vidente no dudó de su predicción, pues dice que hay señales muy claras que nos indican la caída próxima de este meteorito.

“Tenemos que estar en constante observación del cielo y la Tierra porque estas señales nos están diciendo que cosas muy increíbles están sucediendo”, sostuvo.

Algunos de los ejemplos que ilustró fueron el reciente rayo que cayó en el Cristo Redentor de Río de Janeiro, la lluvia de gusanos en China y la de pescados en Indonesia.

“Hay que rezar y creer completamente en esa fe que puede mover montañas porque van a seguir sucediendo cosas, en China se visualiza un sismo muy fuerte”, dijo la vidente.

¿Dónde caerá el meteorito, según Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente predijo la caída de un meteorito tan grande, cuyo impacto será parecido al de una bomba atómica.

De acuerdo con la predicción de la “bruja” más famosa de México, podría caer en Rusia, China o en el Polo Norte.

Al respecto, la mujer comentó que ya se visualizaba desde el meteorito que cayó en Rusia en 2013, que explotó antes de caer a la Tierra, pero perjudicó a muchas ciudades.

Asimismo, afirmó que el mundo está cambiando y existen señales que nos piden estar alertas. Por ejemplo, el mar en Israel que se secó y del cual se comentaba que de ser así, el mundo se terminaría, recordó.

Finalmente, la vidente aconsejó que en caso de que produzca el fin de la Tierra, hay que tener confianza en la vida eterna.

 Con información del diario Cronicas.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan
Invitado
Juan

Una cosa es el impacto, pero que no contamine cómo una bomba nuclear, son dos cosas diferentes.

Thanks
Invitado
Thanks

Ojalá que eso no se cumpla, que le pase como las predicciones que hablan del fin de Maduro.

Okey Ojeda
Invitado
Okey Ojeda

El único que sabe eso es Dios