Filtran que hubo una fuerte pelea a gritos en Miraflores entre “los hermanos Rodríguez” y Tareck El Aissami

La periodista Ibéyise Pacheco aseguró la mañana de este sábado 18 de marzo que se habría un enfrentamiento entre Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, y “los hermanos siniestros”, como la escritora llama a Jorge y Delcy Rodríguez en sus libros.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Pacheco indicó que la tensión entre los hermanos y el vicepresidente sectorial de economía de Maduro “estalló esta semana cuando frente a testigos se cayeron a gritos”.

“Por los momentos, la pelea la ganan los Rodríguez atribuyéndose poder de influencia con EEUU”, añadió la periodista.

La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitó este viernes 17 de marzo al Ministerio Público (MP/Fiscalía) procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que “ejercían funciones” en el poder público y que “podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

En ese sentido, Pacheco señaló que esas detenciones contras figuras del Poder Judicial, Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) y alcaldías de diferentes municipios del país, sería “el estallido de una pugna interna entre los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami, a quien le han desmantelado el brazo financiero”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Aquiles pire
Invitado
Aquiles pire

No son los hermanos siniestros si no los hermanos CARADURAS.. y cilia..se parece a un dinosaurio….