Coca-Cola anuncia un cambio que afectará a todos: lo que se viene

La subida constante del precio de los alimentos, hace que sean muchos los consumidores que se lo piensan dos veces antes de comprar según que productos. En el caso concreto de Coca-Cola, siendo este uno de los refrescos más vendidos, parecía que a pesar de una ligera subida el año pasado, todavía se mantenía dentro de lo “normal”. Sin embargo, parece que debemos estar preparados ya que Coca-Cola anuncia un cambio que nos va a afectar a todos.

Coca-Cola sube los precios de sus productos

Coca-Cola es una de las marcas de refrescos más conocidas en todo el mundo. Son muchos los que consumen su famosa bebida de cola, pero que dentro de poco se van a tener que enfrentar a una subida de precios para toda la compañía. Así lo ha revelado el CEO de Coca-Cola en un comunicado de prensa en el que ha hablado de “aumentos de precios en 2023 en todo el mundo. Esto probablemente continuará durante el resto del año”.

Como resultado, aunque se desconoce el monto exacto del aumento de precio, sus productos deberían cambiar pronto de precio. Aunque eso sí, se ha anunciado que el aumento será lento y gradual, de modo que los clientes no van a experimentar un repunte inesperado.

Con información de Ok Diario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a