La espeluznante figura “fantasmal” que grabó un camionero en una carretera de Arizona (+Video)

Recientemente, se volvió viral un impactante video, captado por una DashCam de un camión, en el cual se observa una figura misteriosa apareciendo al costado de una carretera vacía en Arizona (Estados Unidos). La grabación está generando debates entre los espectadores, al respecto de la posibilidad de que se trate de un fenómeno sobrenatural.

De acuerdo con lo reseñado por el portal Fox Television Stations, William Church, un camionero que conducía por la Ruta Estatal 87 de Arizona, el pasado sábado 11 de marzo, notó un destello brillante en su cámara. El aludido afirmó que cree que la figura parpadeante podría ser un fantasma.

El supuesto espectro fue avistado alrededor de las 2:30 am, mientras Church pasaba por el marcador de 200 millas de la carretera, ubicado entre Phoenix y Payson, Arizona. El hombre aseguró que no había más vehículos en la carretera en ese momento y que la figura translúcida parecía una persona «parada» en la carretera.

La grabación de seis segundos fue capturada por una cámara Nexar, diseñada para registrar trayectos por motivos de seguridad.

La referida ruta, por su parte, es popular porque sus casi 273 millas (casi 400 kilómetros) han sido testigos de múltiples accidentes mortales, que le han dado una fama tristemente célebre. Muchos lugareños creen que la carretera podría estar embrujada.

Con información de Fox Televison Stations

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a